top of page

8 beneficios de vivir en un departamento en San Martín de Porres

La venta de departamentos en San Martín de Porres es un bum, ya que este distrito es cada vez más comercial y céntrico convirtiéndose en uno de los mejores lugares del cono norte. De ese modo, las ventajas de vivir en un departamento son infinitas.


Elegir dónde vivir la vida durante el día y descansar tu cuerpo cada noche puede ser una tarea ardua de conseguir. Una decisión de esta magnitud requiere una reflexión clara y una evaluación precisa y concisa. Para ayudarte a tomar esta decisión, te presentamos una lista de algunos beneficios de comprar un departamento en San Martín de Porres.


8 motivos para vivir en un departamento


1. Financiero


La primera ventaja de vivir en un departamento en San Martín de Porres de Feliciti es el aspecto financiero. Se trata de una inversión ideal, ya que cuenta con el Bono de MiVivienda Verde, tasas preferenciales y facilidades de pago. Además, el costo de mantenimiento de la vivienda es menor, puesto que es más pequeña que una casa convencional.



2. Mantenimiento


Como te comentamos en el punto financiero, los gastos de mantenimiento suelen ser menores. No solo la falta de preocupaciones de mantenimiento es una bendición monetaria, sino que también es una marca fuera de la lista de tareas pendientes en casa.


De ese modo, cuando el jardín ya requiere de una buena podada, no es tu preocupación: la administración se encargará de todo. Es así como la tranquilidad asociada a tu libertad mental no tiene precio.


3. Áreas comunes


A diferencia de las casas, Feliciti está proyectado con servicios específicos como sala de eventos, juegos para niños, losas deportivas, áreas verdes, ruta de trote y parqueo de bicicletas. Vivir en un departamento como este puede resultar muy cómodo.


Es bastante importante informarte que Feliciti es un nuevo condominio que reúne los espacios ideales y todo el verde que se necesita para que los niños puedan entrar en contacto a la vida en comunidad y crezcan felices, en un entorno seguro y sobre todo bien planificado.


4. Seguridad

seguridad

Feliciti también invierte en la seguridad general de sus residentes. La proximidad de los vecinos y las medidas de seguridad típicas de los departamentos como este proporcionan una sensación de seguridad.


Asimismo, te informamos que comprar departamentos en Feliciti es la mejor decisión que puedes tomar, ya que es el lugar más seguro para mujeres, niños, familias y ancianos gracias a los controles de acceso, la vigilancia todos los días de la semana y a todas horas, y el hecho de que somos un condominio privado.



5. Tamaño


Las proporciones de nuestros departamentos son, sencillamente, convenientes. Por ejemplo, un estudiante universitario recién graduado busca un lugar al cual llamar hogar: una sala, un dormitorio, un cuarto de baño y una cocina. Este espacio no tiene por qué ser grande y lujoso, solo necesita sentirse seguro y acogedor.


Esta misma necesidad básica se aplica a la mayoría de las personas. Tanto si necesitas algo pequeño como si prefieres un lugar más espacioso, tenemos el espacio adecuado para ti.


6. Accesibilidad


Uno de los mayores motivos para adquirir un departamento en San Martín de Porres es que tendrás cualquier servicio que necesites al alcance de tu mano.


¿Sabías que las ubicaciones de los centros comerciales suelen elegirse en función de la demografía general de un gran número de personas? Pues, sí. Cuanto mayor sea la posibilidad de clientes potenciales, mayor será la necesidad de un centro comercial.


De ese modo, no importa lo que necesites, si te mudas a Feliciti contarás con un centro comercial cerca a tu departamento para satisfacer tus necesidades como, por ejemplo, el Real Plaza Pro. También hay colegios bastante aproximados a tu hogar, como Trilce, y bancos, como Scotiabank, entre otros establecimientos y avenidas principales.


7. Comunidad

comunidad

Otra de las grandes ventajas de vivir en un departamento son las implicaciones sociales de la proximidad entre vecinos y las conexiones que se desarrollan durante la residencia. La vida en departamentos aumenta la posibilidad de crear vínculos para toda la vida.


De ese modo, en las áreas comunes del condominio se pueden organizar actividades donde los vecinos y tú podrán interactuar entre sí. También, podrías crear lazos amicales al momento de sacar a tus mascotas a pasear, etc.

Este proyecto está hecho pensado en el desarrollo de los niños, por lo que ellos serán los más beneficiados. Los niños podrán conocer a otros de su edad y jugar en las lozas deportivas, los juegos o en las áreas verdes disponibles.



8. Beneficio a corto plazo


Comprar tu departamento es una excelente opción a corto plazo. Decidirse a adquirir la casa propia es un sueño para muchos. Si estás trabajando en la construcción de tu crédito, realizando tu simulación de cuotas, ahorrando dinero, o preparándote mentalmente para la responsabilidad de ser propietario de tu departamento propio, esta es tu oportunidad.


De ese modo, podrás vivir y pagar el departamento y, al mismo tiempo, saber que pronto ese inmueble será tuyo por completo. ¿Excelente idea, cierto?


En general, los departamentos de Feliciti son perfectos para cualquiera que desee un lugar al cual llamar hogar. Teniendo en cuenta las ventajas económicas y los muchos beneficios adicionales, comprar tu departamento en cuotas o al contado en nuestro proyecto es una excelente opción para tener un lugar cómodo donde vivir.


Somos el proyecto ideal para ti y tu familia ubicado en el cono norte. Si deseas adquirir y ser parte de la familia Feliciti, contáctate con nosotros y uno de nuestros agentes especializados te responderá a la brevedad posible. Recuerda que estamos para ayudarte y podrás comentarnos todas las dudas que tengas para poder absolverlas. ¡Feliciti te espera!


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page