top of page

¿Por qué es importante comprar un departamento cerca de un colegio?

En la actualidad, cada vez más familias se encuentran en la incertidumbre sobre por qué comprar un departamento cerca de un colegio es tan importante. Es por ese motivo que la venta de departamentos en San Martín de Porres se ha convertido en la sensación de los últimos tiempos.


Sabemos que encontrar una propiedad adecuada es una tarea difícil y tendrás varias preguntas que pasarán por tu cabeza. Las personas buscan departamentos cerca de servicios clave como el transporte público, tiendas y colegios porque no quieren viajar demasiado lejos en busca de estos servicios básicos.


Un gran número de compradores prestan cada vez más atención a las zonas de afluencia de escuelas. Por ello, las zonas educativas se han convertido en un factor a tener en cuenta por muchos que buscan algunos tips para comprar un departamento.


Por ese motivo, si estás interesado en conseguir tu vivienda en función de las instituciones educativas para tus hijos, sigue leyendo para conocer las ventajas de comprar un departamento en Feliciti, ya que esto podría ayudarte a realizar la inversión inmobiliaria adecuada con nosotros.


3 beneficios de vivir cerca de un colegio

1. Ofrece mayor rentabilidad


Nuestros departamentos están situados en un punto céntrico, muy cerca del colegio Trilce, el cual es bastante renombrado en Lima, y de distintas universidades tales como la UCV y la UPN.


Esto quiere decir que, si estás pensando en, después de un tiempo, vender tu departamento, el valor de reventa será muy alto y podrás tener plusvalías de esa transacción. Un poco más de dinero al bolsillo no le hace mal a nadie, ¿no?


2. Garantiza tu seguridad

seguridad

¿Sabías que las zonas de influencia de los colegios y las áreas más cercanas a los estos se consideran seguras para vivir? Esto se debe a que están bien vigiladas por una mayor presencia policial y habitadas por personas preocupadas por la seguridad y la protección.


Si no lo sabías, ya tienes una ventaja más para tener en cuenta a la hora de comprar tu departamento en Feliciti. Asimismo, al ser un condominio cerrado, te ofrecemos seguridad integral basada en controles de accesos y vigilancia 24/7.


3. Ahorras tiempo y dinero

ahorro tiempo dinero

Residir cerca de un colegio o zona educativa puede significar que los alumnos pueden ir andando a la escuela en lugar de depender de autobuses u otros medios de transporte o de pedirle a sus padres que los lleven.


Esto puede reducir los gastos de desplazamiento de los padres, así como liberarlos de llevar y traer a sus hijos al colegio (especialmente en el caso de los padres que trabajan y tienen varios hijos).


Del mismo modo, ir caminando al colegio tiene muchas ventajas, como hacer ejercicio, ahorrar combustible y contribuir a la protección del medio ambiente. Aquí te detallamos por qué es importante:

  • Ejercicio

Caminar es una de las formas más fáciles y beneficiosas de hacer ejercicio. Es gratis, fácil de hacer y se puede practicar en cualquier entorno. Lo mejor de vivir a poca distancia de un colegio es que tanto tú como tu hijo se beneficiarán del paseo cada mañana y cada tarde.

  • Finanzas

El costo del combustible sigue subiendo y, con la previsión de que los precios de la gasolina se mantengan altos, ir andando al colegio es una forma estupenda de ahorrar dinero. Tanto si cruzas la calle para ir al colegio como si caminas un kilómetro y medio, cada paso cuenta para que ahorres dinero en combustible.

  • Ayuda

No solo ahorrarás gasolina, sino que ir a pie al colegio es mucho mejor para el medio ambiente. Entre el trayecto en carro y buscar lugar para estacionar, los gases de escape de todos los automóviles se acumulan.


Si vas caminando al colegio con tu hijo, reducirás el número de autos en circulación y mejorarás la calidad del aire que respiramos.


De ese modo, si planeas comprar un departamento cerca de un colegio, Feliciti es tu mejor opción. Por ello, puedes investigar y averiguar cómo sería la vida en nuestra zona de San Martín de Porres. Te invitamos a descargar el brouchure digital.


Tips de mudanza


Ahora te recomendaremos algunos tips para mudarte a un departamento cerca de un colegio:

  • Investiga tu vecindario: Cuando estés visitando la sala de ventas, pregúntale a los ejecutivos sobre los niveles de ruido, aparcamiento y tráfico del lugar.

  • Comprueba la seguridad general de tu vivienda y sus alrededores.

  • Evalúa la proximidad de instalaciones recreativas de Feliciti.


Feliciti se encuentra en la Av. Panamericana Norte y la Autopista Chillón - Trapiche, San Martín de Porres, ubicación precisa para que todas las ventajas de comprar tu departamento cerca a un colegio se vean reflejadas aquí. Por ello, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para cotizar tu departamento soñado.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page