top of page

6 ventajas de vivir en un condominio seguro

Sabemos que buscar una inmobiliaria en Perú que se acomode a tus requerimientos y a tus necesidades se ha convertido en un dolor de cabeza para ti, ¿cierto? Tranquilo que a muchas familias también les pasa. No obstante, nosotros somos la solución a tu problema.


Imaginemos que encontraste tu departamento soñado en Feliciti, ya que buscabas un proyecto pensado en el desarrollo de los niños. Sin embargo, ¿conoces las ventajas de vivir en un condominio seguro como este? En el artículo de hoy lo sabrás. ¡Continúa leyendo!


La vida en un condominio tiene ventajas de las que todos pueden disfrutar, a cualquier edad y en cualquier etapa de la vida. Es un estilo de vida que ofrece una larga lista de comodidades: hace de tu vida diaria un poco más fácil y te da más tiempo libre.


Si buscas un hogar con muchas de las ventajas de alojarse en un lugar tranquilo y seguro, lee las siguientes líneas para conocer 6 ventajas de vivir en un condominio seguro.


¿Por qué vivir en un condominio seguro?


1. Alta rentabilidad en tu inversión


Uno de los mayores beneficios de vivir en un condominio con vigilancia es, de lejos, el alto potencial de alquiler que podría tener. Después de todo, todos quisieran vivir en un lugar seguro donde puedan tener calma. Por ejemplo, si eliges invertir en un departamento en una zona urbana grande como San Martín de Porres, lo agradecerás.


Vivir en un condominio en el centro del cono norte significa que las tiendas, los restaurantes, los centros educativos y los mercados están a un paso, así como muchas de las mayores atracciones de tu distrito y aledaños. También significa que tienes fácil acceso al transporte público donde podrás llegar a cualquier sitio en poco tiempo.


De ese modo, la ventaja de vivir en un condominio en la zona de la Panamericana Norte es que siempre habrá demanda si alguna vez necesitas vender o alquilar tu departamento. Históricamente, las propiedades se han revalorizado año tras año en esta área.



2. Apto para niños


Es perfecto para criar a tus hijos: es tranquilo, seguro y cómodo. Hay parques y zonas de juego donde los niños pueden relacionarse en un entorno controlado y vigilado. Podrás organizar actividades para tus niños de vez en cuando, como la búsqueda del tesoro o simplemente salir a caminar con tus hijos por los alrededores.


Los fines de semana son más divertidos gracias a las áreas comunes que te ofrecen este tipo de departamentos.


3. Acceso a servicios


Esa sensación de tener todo a la mano al momento de alojarte en un hotel puede ser tuya cada día si decides comprar un departamento en un condominio seguro. Por lo general, podrás acceder a servicios bien proyectados: espacios cuidadosamente diseñados con prestaciones bien hechas de las que podrás disfrutar a diario.


Los edificios residenciales con vigilancia incluyen áreas sociales para toda la familia tales como sala de eventos, juegos para niños, losas deportivas, áreas verdes, ruta de trote, parqueo de bicicletas y una zona de gimnasio al aire libre.


4. Una comunidad integrada

comunidad integrada arquimia

Otro aspecto positivo de la vida en un condominio seguro es que tienes una comunidad incorporada de compañeros residentes. Puedes ser tan activo e implicarte tanto como quieras, asistiendo a las reuniones de la junta directiva y ofreciéndote como voluntario, o simplemente acercándote y conociendo a tantos vecinos como puedas, que se podrán convertir en amigos.


Tus vecinos podrán brindarte consejos sobre los mejores sitios para comer e ir de compras, y pueden ofrecerte apoyo y compañía en caso de que vivas solo. La interacción social regular ayuda a todos a sentirse conectados y fomenta un fuerte sentido de comunidad.



5. Servicios de seguridad y conserjería

servicio seguridad conserjeria arquimia

Un edificio de departamentos con recepción y seguridad te ofrece tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Siempre hay una cara amable cerca, tanto si necesitas ayuda como si solo deseas una cálida bienvenida a casa al final del día.


Es un verdadero recurso: tienes un experto a tu alcance, alguien que puede responder a tus preguntas o compartir sugerencias y consejos. La seguridad in situ ayuda a los residentes a sentirse seguros, sobre todo si viven solos.


6. Reducción de costes y tiempo


Al vivir en un condominio, no tienes que pensar constantemente en el mantenimiento. En este caso, no tendrás que hacer ningún pago adicional a la junta directiva, puesto que el pago del mismo saldrá de tu cuota de mantenimiento. ¡Qué alivio!, ¿no crees? Igualmente, vale la pena recordar que, algunas veces, un monto extraordinario podría surgir para cubrir gastos; sin embargo, no es muy común que suceda.


Asimismo, si, por ejemplo, hay una tubería que gotea o un agujero en el techo del edificio, es responsabilidad de todos reparar los daños menores o mayores. De ese modo, el coste es menor, ya que todos los propietarios asumen la suma total del monto. En cuanto a tu hogar, como tienes menos espacio que mantener en comparación con las viviendas unifamiliares, los gastos mensuales también son relativamente más bajos.


¿Por qué elegir Feliciti?

Este prometedor proyecto es un nuevo condominio seguro que reúne los espacios ideales y todo el verde que necesitas para que los niños puedan entrar en contacto con la vida en comunidad y crezcan felices, en un entorno seguro y sobre todo bien planificado


Como lo habrás notado, son muchas las ventajas de vivir en una comunidad de propietarios. Muchos se enamoran de este estilo de vida y desearían haberlo hecho hace tiempo. Lo mejor sería tener en cuenta numerosos factores a la hora de buscar lugares donde vivir en San Martin de Porres como el coste de vida, la ubicación y la seguridad.


Vivir en un condominio resguardado puede eliminar la mayoría de tus preocupaciones, ya que este estilo de vida conlleva muchas ventajas. En general, ser un habitante de un condominio hace la vida más fácil porque la mayoría de los lugares están a tu alcance. Por ello, te invitamos a revisar la localización exacta de nuestro proyecto.


Si lo que buscas es una propiedad en venta y una unidad que cumpla con tus necesidades, Feliciti debería estar en los primeros puestos de tu lista. No esperes más y sé parte de nuestra familia. Contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad posible. ¡Te esperamos!


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page